Tendencias verano 2014 : Labios en degrade

Look y tendencias verano 2014: labios en degradé pintados estilo Ombre

Hace un par de temporadas que venimos viendo la tendencia Ombre, o degradé, súper instalada en el ámbito de la moda, y la ambientación de bodas. Esta vez, te mostramos una nueva tendencias verano 2014 que deriva de la moda del degradé: los labios pintados en dos tonos, con efecto Ombre. Este estilo, le da a la boca un marco a la vez rotundo y sutil, con elegancia. La clave es usar dos tonos de labial que pertenezcan a la misma gama de colores.

El Ombre o degradé le otorga a los labios una nueva dimensión, los rellena a la vista. Si tus labios son muy finos, esta es una buena forma de darle un look más carnoso. Para mantenerse en un estilo de buen gusto, es recomendable que uses los diferentes tonos de una misma gama de colores. De esta forma, se logra mejor el efecto del degradé. Por ejemplo, pasá del rojo intenso a un tono naranja, tan trendy esta temporada. Otra opción: que un fucsia profundo (tirando a magenta) se fusione en un rosa pálido. Espectacular para este verano.

tendencias verano 2014 labios

Cómo lograr el efecto Ombre en los labios: Tendencias verano 2014

Como decíamos en las tendencias verano 2014, el primer paso es seleccionar dos tonos de una misma gama. Hay dos formas de lograr el efecto: el labio superior en un tono y el inferior en otro tono; o el auténtico degradé. La forma de maquillarte así es la siguiente:

  • Delineá tus labios como base para el rouge
  • Aplicá el tono más oscuro en el labio superior. Pasá el labial con decisión.
  • En el labio inferior, usá el mismo rouge, pero sólo en la parte de arriba y sin hacer mucha fuerza. En la parte de abajo, pasá una mano del labial de tono más claro.
  • Como último toque, presioná tus labios (uno contra otro). Esto es para unificar los dos tonos y lograr a la perfección el efecto Ombre.

¿De dónde surge Ombre para el tendencias verano 2014?

Se podría decir que esta tendencias verano 2014 es una remake del degradé de los 90. Como siempre que vuelve una moda, la tendencia renace con cambios y adaptada a otras nuevas modas. Esta vez el degradé tomó el nombre de Ombre, y se esparció por todos los rubros que te imagines: tintura de pelo, maquillaje, ropa, ambientación de eventos, decoración de interiores, y más. En esta nueva versión, el degradé se anima a colores fuertes y vibrantes, de la mano de otras tendencias en Moda. La aplicación del Ombre en maquillaje nos encanta, ya sea en labios, ojos o uñas.

tendencias verano 2014 degrade

Rubros relacionados: 

Hoteles para noche de bodas  –   Agencia de viajes y Luna de miel  –  Vestidos de novia nuevos y usados   -    Maquillaje para novias    -  Vestidos de fiesta cortos y largos - Zapatos de novia y fiestas

Google+

ÚLTIMAS NOTAS DE BELLEZA