Sesión de fotos para casamientos

Sesión de fotos – Inspiración para tu casamiento

Los photoshoots inspiracionales son tendencia instalada en el mundo de los casamientos. ¿De qué se trata? De producciones de fotos organizadas por un grupo de profesionales de la organización de casamientos. Por ejemplo: fotógrafos, diseñadores de vestidos de novia, ambientadores de eventos, y más. Se trata de sacar fotos imitando un casamiento real, poniendo especial perfección en los detalles. Funciona como tarjeta de presentación para los profesionales que participan.

mesa de dulces

Nueva tendencia en casamientos

La sesión de fotos para casamientos son inspiracionales y sirven para sacar ideas para tu propio casamiento. Hace unos años, este tipo de photoshoots estaba reservado para las editoriales de revistas con grandes presupuestos y equipos enormes de empleados. En el último tiempo, cada vez más grupos pequeños de profesionales se unen para mostrar sus habilidades y lo mejor de su trabajo. Lo hacen jugando con bodas temáticas, tendencias e ideas frescas. Diariamente se encuentran nuevas producciones en blogs de casamientos y revistas de bodas.

Encontrá ideas para tu casamiento de otoño

ambientacion casamiento bohemio

Si tu boda es en otoño, inspirate con estas fotos e ideas creadas por los mejores de cada rubro. ¿Qué te parece? Esta sesión de fotos para casamientos fue realizada en exteriores, para aprovechar lo mejor del otoño y su paleta de colores. La producción tiene un claro estilo bohemio, de la mano de la ambientación y del look bucólico de la novia.

El look de la novia: vestido, peinado, tocado y ramo de novia

tocado y peinado de novia

Se la presenta con dos opciones diferentes de vestido y peinado. Look nº 1: el vestido, de marcado escote corazón y strapless drapeado. La falda cae amplia y casual desde la cintura. El peinado: un recogido simple. El tocado: una flor de tela liviana. Look nº 2: el vestido, algo más vintage. También escote corazón, con transparencias de encaje hasta el cuello. En la cintura, fajita de raso. El peinado: rodete y trenza a forma de vincha. Estilo country-bohemio. El ramo de novia: flores silvestres y verdes. En otras fotos también la podemos ver con una corona de flores al tono.

corona de flores para la novia

look de novia vintage

En cuanto al look del novio, él no está presente en  la producción de fotos, por lo que no podemos apreciar el traje de novio. Lo único que vemos de su atuendo es el boutonnière, en combinación perfecta con el ramo de la novia.

ramo de novia y boutonniere

Ambientación de un casamiento bohemio y campestre

La ambientación también sirve para hacer una sesión de fotos para casamientos,  de esta producción fue adaptada a este contexto 100% outdoors. Mesa y sillas instaladas directamente sobre el pasto en pleno campo. Las sillas elegidas, de dos tipos diferentes, bien rústicas y con el respaldo “vestido” de hojas. De centro de mesa, una agrupación de macetas y jarros con flores y hierbas. La vajilla, ¡vintage a full!

Para la mesa de dulces, cuyas protagonistas son las tartas dulces de estilo campestre, se optó por muebles simples  y elementos de campo. Las flores del ramo de novia y centros de mesa, presentes también.

ambientacion de la mesa dulce

Un protagonista importante de la decoración de esta sesión de fotos para casamientos es el backdrop confeccionado de hilo natural de colores. Los tonos elegidos (los mismos de las flores y la ambientación en general) representan los colores de la naturaleza en su paso del otoño al invierno. Simplemente bello.

backdrop para casamiento de otoño

Participaciones, tarjetas, y menú de la boda

participaciones e invitaciones de casamiento

Como podrás ver en las fotos, se eligió la tipografía caligráfica para las participaciones. Esto mismo quedó reflejado en el menú del catering. Para imitar este estilo, se mandaron a hacer (a mano) los carteles para la mesa dulce y los números de mesa.

cartel con numeros de mesa

Hace clic aca, entrá al rubro Foto  y video  y pedí presupuesto a todos los proveedores.

Te gusto? Compartí la nota y tus comentarios con nosotros…

Rubros relacionados: Mira todos los proveedores del rubro y solicita un presupuesto para tu casamiento.

  • Foto y video: Ver proveedores y profesionales de Foto y Video para tu casamiento
  • Ambientación: Ver proveedores de ambientación para tu casamiento
  • Ramos y tocados: Ver proveedores de ramos y tocados para tu casamiento
  • Vestidos de Novia:  Ver locales y diseñadores de vestidos de novia
  • Peinados de Novia:  Ver locales y diseñadores de peinados de novia para tu casamiento
  • Catering: Ver proveedores de catering para tu casamiento
  • Mesa de dulces: Ver proveedores para armar la mesa de dulces de tu casamiento
  • Trajes de Novio: Ver proveedores de ambientación para tu casamiento

Google+

ÚLTIMAS NOTAS DE FIESTA