Molinetes: souvenirs divertidos.

Paso # 1: Suministros.
Eligi tu papel y botones. * Sugerencia *: el papel de texto de peso que funciona mejor. Elección de la coordinación de los patrones y colores para el papel es muy divertido, y la elección de diferentes tamaños y formas de los botones es lindo, también. Elige unas tijeras o un cortador de papel, y el adhesivo. Corte 2 tiras de papel, la misma longitud y anchura, dependiendo del tamaño del molinete que desee (más gruesas tiras = mayor molinete).

Pasos # 2 y # 3: La combinación de Folding.
Uniformemente veces (como un acordeón) las 2 tiras de papel. Asegúrese de que los anchos de juego! (Nota: los pliegues más pequeños hacen más estrictas remolinos más grandes pliegues son más suelto y mostrar más de la pauta Nos gusta hacer varios de cada tamaño – lo convierte en una pantalla adorable..). Línea hasta un extremo del acordeón plegado con el fin de la otra acordeón. Encajan entre sí y se adhieren firmemente. Plazas permanentes adhesivos trabajan muy bien, y se acueste.

Paso # 4: Seguridad.
Tire de los extremos sueltos de la franja de acordeón alrededor de uno hacia el otro y se adhieren firmemente. El molinete se verá como una cartulina “círculo” (similar a las fundas de café que te dan en Starbucks). Usted tendrá que meter el molinillo de viento y empujar hacia abajo (trabajar con él hasta que se vea como un molinete debe mirar), manteniéndolo en su lugar con los dedos. En la foto, el pisapapeles está haciendo el trabajo de mantener el molinillo de viento en el lugar.

Paso # 5: Toques finales.
Seleccione el botón y seguro * bien * con puntos de cola (es posible que tenga que usar algunas!). Nota: se recomienda sopesar los molinetes durante varias horas una vez que están completamente montados). Esto ayudará a asegurar que son seguras.

 

Google+

ÚLTIMAS NOTAS DE FIESTA