Invitadas: Cómo vestirte para un casamiento de verano.

El Verano es una época divina para casamientos y todo tipo de eventos en general. Pero, a la hora de vestirse para la fiesta, no siempre es fácil decidirse. ¿Estaré demasiado informal? ¿Da que me vista de largo? ¿Qué colores se usan más? ¡Lee la nota con elementos clave para  encontrar las respuestas a estas y otras preguntas!

Horario
Fundamental definir este ítem para decidirse por la vestimenta. Si el casamiento empieza a última hora del día y se estira hasta la noche, el negro sigue siendo una opción más que viable. Siempre este color es un buen aliado a la hora de vestirse para una fiesta. Eso sí: ¡intentá acompañarlo con algún detalle de color! En el caso en que el evento empiece al mediodía, hay muchísimas variantes de colores sólidos o telas estampadas. Optá entre colores vibrantes o pasteles. También tené en cuenta que una fiesta de día será mucho más casual que una por la noche.

Lugar
Un casamiento en una estancia ya va a excluir ciertas opciones de vestuario. Olvídate de zapatos de taco alto, sino querés clavarte en el pasto a cada paso que des. En estos casos, ponete unas chatitas (sobre todo si es de día). O, si querés ganar altura, zapatos con el cómodo taco chino.

Estilo
¡Este punto es clave! No es lo mismo una boda en un salón a la noche que una de fin de semana en el campo. Las fiestas en salones nos van a permitir optar por un vestido largo. Si este es tu tipo de diseño, y estas invitada a un casamiento campestre, entonces elegí telas claras y lánguidas, con corte abierto. Pero cuidado, sea en un salón o en una quinta, evitá los tonos naturales o blancos. Está bien llevarse todas las miradas… ¡pero no por estar parecida a la novia! Ni es cuestión de andar confundiendo al fotógrafo del casamiento.

No te olvides
- ¡Del buen gusto! No por ser verano significa que tenés que perder la clase. A veces unos poquitos centímetros más de tela hacen una gran diferencia. Además, vas a estar mucho más cómoda para bailar y moverte.
- De la importancia de los accesorios. Bien elegidos, pueden levantar cualquier look. Los aros, un must con un vestido strapless o cuando el escote es pronunciado. Pero tené cuidado de no excederte: en verano, ¡menos es más!
- De animarte al color: turquesa, fucsia, flores, batik, estampados varios y, por qué no, detalles en flúo.
- De no sobrepasarte con el maquillaje. Mantene un look minimalista y fresco. Optá por el brillo de labios, sin subir mucho el tono. En las mejillas, un touch de color.
- Si la boda es de día y al aire libre, nunca está de más llevar protector solar. Cuando llegue la noche ¡no querrás parecer parte del cotillón luminoso!

Chatea, divertite y participa con nosotros | más abajo….

ÚLTIMAS NOTAS DE NOVIAS