Tendencias Verano 2014 en Casamientos: te presentamos el Color Block

Color block, nueva tendencia en moda y ambientación de eventos

Probablemente nunca hayas escuchado del Color Block ing. Es que se trata de una nueva tendencia en ambientación de eventos y casamientos, además del amplio rubro de la Moda. ¿En qué consiste? En combinar dos o más tonos lisos, sólidos y vibrantes, pueden ser colores opuestos, o bien complementarios. La idea es lograr un efecto de contraste y fuerza visual.

color block

El Color block ing en ambientación (y moda) de casamientos

En el rubro de la ambientación, las opciones de plasmar el concepto del color block, son muchas. Empezando, por ejemplo, por la ambientación de las mesas. En este caso, el efecto se puede lograr con varios floreritos, cada uno de ellos conteniendo flores de un color. Las posibilidades cromáticas son muchas, pero te proponemos una, por darte un ejemplo: blanco, naranja, amarillo y fucsia. Las tendencias solían llevar a elegir UNO de los colores fuertes. El color blocking invita a combinar varios de ellos. Se trata de una propuesta súper alegre, sólo para bodas y novios chispeantes.

Fuera de la ambientación de las mesas, podés sumarte a la tendencia con tus accesorios de novia, como pueden ser los zapatos, aros y hasta maquillaje (podés elegir un esmalte de uñas y hacerles un look francesita con toro tono shocking). Para decorar el salón, también se pueden realizar creativas guirnaldas. Si te animás, otra opción es crear un camino hacia el altar, marcando el pasillo y creando un marco único.

color block

color block

Rubros relacionados: 

Hoteles para noche de bodas  –   Agencia de viajes y Luna de miel  –  Vestidos de novia nuevos y usados   -    Maquillaje para novias    -  Vestidos de fiesta cortos y largos - Zapatos de novia y fiestas - Trajes para Novios

Google+

ÚLTIMAS NOTAS DE FIESTA