Empresas de Peinados de novia
Peinados de novia
KELO | Camarin 5
El “Servicio de Peinado y Maquillaje de novia”, consiste en el servio integral de , asesoramiento, prueba, acompañamiento, consejos y servicio de peinado y maquillaje el día de la boda y el civil.
CONSULTAR
Peinados de novia
SILVANA BUSTOS
En Nuestro estudio, SB Make Up , Contamos con un Staff de excelente peinadores, cada uno con un estilo diferente.
CONSULTAR
Peinados de novia
MATÍAS RIVARA
Matias Rivara es un nuevo concepto en peinado y maquillaje!, Su dedicacion, experiencia y seriedad te garantizan el exito.
CONSULTAR

Tendencias 2013 en peinados de novia y peinados para fiestas

Hay tendencias que hacen furor en peinados de novia. Las encontrarás en la sección Novias. Algunas ideas: trenzas largas, tan bohemias y femeninas, en cascada, cola de pez; rodetes de todo tipo; sueltos y casuales; y mucho más. Hay peinados para todos los gustos y para combinar con todos los estilos de vestidos de novias. Lo mejor es mirar fotos, inspirarse y hablar con los profesionales. A la hora de pedir presupuestos, no te olvides de mencionar el lugar donde vas a prepararte. A veces la zona puede alterar el precio del servicio. También consultá el costo de prueba.

Peinados para novias, tomar nota

Es una buena idea poder recurrir al mismo profesional para los peinados y los de madrinas, hermanas y -¿por qué no?- testigos de la boda. Esto es ideal para las novias que se preparan en sus casas de la infancia, rodeada de las mujeres cercanas o de su grupo familiar. Se puede convertir en un momento cálido, memorable y para retratar en foto y video. También podés consultar a un profesional que también se encargue del maquillaje para novias, y así utilizar un solo proveedor para dos temas. Muchas veces, las novias recurren al mismo peinador para los peinados para el civil. Consultá por este servicio. Puede ser una forma de “testear” la forma de trabajar del peinador o peinadora seleccionado.

Peinados de novia: tocados y apliques para casamientos

En la sección Ramos de novia encontrarás proveedores del rubro para poder completar el look de novia con un tocado o aplique. Hay piezas con piedras, plumas, flores y más; en telas como tul, raso y seda. Te pasamos un dato imperdible si estás en la búsqueda de peinados de novia. En el Trendmag de Casamenteras contamos con notas que ofrecen ideas de tocados, fotos para inspirarte y demás sugerencias sobre peinados según tu tipo de cara, cabello y vestido. ¿Qué esperás para entrar?

 

Ir a Noche de bodas      |        Peinados de novia       |        Ir a Quintas para eventos

CAMBIAR PROVINCIA
HACE TU CONSULTA A TODAS LAS EMPRESAS
Fecha de casamiento