Empresas de Cotillón para fiestas
Cotillón para fiestas
Casa Alberto
En Cotillón Casa Alberto contamos con un gran surtido de productos nacionales e importados con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades, manteniendo la atención y servicio en todo momento.
CONSULTAR
Cotillón para fiestas
Magic World
Magic World nació en el año 2000 con el único propósito de cambiar el viejo concepto del carnaval carioca ofreciendo un servicio diferenciado de cotillón.
CONSULTAR
Cotillón para fiestas
Ticoral Express
Somos una empresa reconocida en el mundo del cotillón, porque tenemos la experiencia y el aval de 35 años atendiendo a nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de cada pedido en particular.
CONSULTAR
Cotillón para fiestas
Party Go!
PartyGo! es la primera tienda on-line de compra de cotillón y decoración para fiestas en Argentina.
CONSULTAR
  • No se encontraron resultados.

Cotillón para fiestas , carnaval carioca y cotillón temático

Hoy en día existen muchísimas propuestas, desde el tradicional con silbatos, porras, antifaces, vinchas y sombreros, hasta cotillón inflable, donde es muy común ver a todos los invitados y novios golpeándose entre sí con inflables con forma de guitarra eléctrica, bate de béisbol y garrote, por mencionar solo algunos. Este tipo estilo de elementos es un poco más costoso y, además, pueden pincharse, aunque serán, sin dudas, una de las atracciones de la fiesta. Hay que tener en cuenta que el cotillón para casamientos tiene precios muy diversos. Por eso, es mejor tomar el tiempo necesario para seleccionar los elementos que se van a utilizar en la fiesta, y recordar que se realizar un mix entre modelos clásicos y modernos. Anillos, pulseras, colgantes y bastones luminosos son la última tendencia con respecto al mundo del carnaval carioca. Incluso estos objetos se encienden y apagan en forma rítmica, creando colores en la pista. Si bien estos productos también son más caros que los tradicionales, lo cierto es que impactan a los invitados. Una consulta muy habitual consiste en cómo calcular la cantidad que se debe comprar. A tal fin, de la cantidad tota de invitados, estimá que el 70% seguirá en la fiesta para esta instancia. Por eso, si tenés una fiesta con 100 invitados, se debe comprar productos como para 70 personas.

Casas de cotillón para fiestas.

Otra alternativa más económica que el luminoso y el inflable consiste en usar pelucas de todo tipo: de colores, largos variados hasta afro. Obviamente, los novios deben utilizar las mejores para distinguirse del resto de la gente. En definitiva, si buscás el mejor cotillón en Buenos Aires, solo tenés que consultar nuestro portfolio porque contamos con toda la información para acceder a las más completas tiendas. Existen varias opciones en especial para aquellos fanáticos de clubes importantes como Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro. Antes de efectuar la compra, tené en cuenta que en la mayoría de los salones no permite el uso de papel picado, espuma en aerosol o serpentina plástica. Y antes de que comience la boda, no olvides coordinar el carnaval carioca con tu DJ para que la música y los materiales conformen un dúo sin igual. Cualquiera sea el estilo y presupuesto de tu fiesta, seguro en nuestra página encontrarás la opción más convenientes. Solo es cuestión de que te tomes el tiempo necesario y busqués las distintas opciones que las casas de cotillón para casamiento tienen para ofrecerte, tal como sucede en las principales fiestas de los países más festivos del mundo.

 

Ir a Clases de baile     |        Cotillón para fiestas      |        Ir a Despedida de soltera

CAMBIAR PROVINCIA
HACE TU CONSULTA A TODAS LAS EMPRESAS
Fecha de casamiento