Empresas de Alianzas de casamiento
Alianzas de casamiento
Testorelli
Joyería Testorelli 1887, se inició cuando su fundador Don José de Testorelli, dejó su Suiza natal para buscar nuevos horizontes en la tierra de las promesas: Argentina.
CONSULTAR
Alianzas de casamiento
Paul Rivoir
Fundada en 1920 por Paul Rivoir. La casa fue propiedad de la familia por tres generaciones que, habiendo heredado una larga tradición, se propone una permanente renovación en el concepto de alianzas para casamiento.
CONSULTAR
  • No se encontraron resultados.

¿Cuándo conviene mandar a hacer las alianzas de casamiento?

Así como podrás ver en el Checklist de Casamenteras, los expertos en el tema recomiendan mandar a hacer las alianzas de oro 3 meses antes de la boda. El momento coincide con la época en que se hace la degustación con el Catering para eventos, se encargan los Souvenirs, o se reservan Disc Jockey y shows musicales. Los 3 meses representan el tiempo indicado para evitar atrasos en la confección. Permite que haya margen temporal para hacer los ajustes que sean necesarios, en cuanto a tamaño y otros detalles. No hay que olvidarse de que probablemente, en los últimos meses previos al casamiento, la novia y/o el novio  pierdan peso. Dos semanas antes del casamiento, ya tienen que tener las alianzas en su poder.

Tipos de joyas y alianzas de casamiento

Las alianzas son la joya protagonista en el mundo casamentera, pero no la única. Hay muchas propuestas, una más bella que la otra, para tener en cuenta. Anillos de compromiso, simples como un cintillo o más impresionante con una piedra. Gemelos para regalar al futuro marido, incluso el mismo día del casamiento. Otra opción, es tomar una joya de la familia y adaptarla a la moda actual o gusto propio de la novia. ¡Consultá posibilidades! Una vez casados vendrán los aniversarios, excelentes oportunidades para regalar alianzas de plata. Muchas opciones en un rubro con mucho brillo.

Algunos de los materiales y piedras: oro amarillo, oro blanco, oro rosado, plata, platino, piedras preciosas, semi preciosas, esmeraldas, rubíes, zafiros, brillantes, etc. Infinitas propuestas, ¡te invitamos a recorrer las propuestas!

Consejos sobre la elección de las alianzas para casamientos

*Es clave que representen el estilo de los novios. El platino es uno de los materiales que más dura, pero una pareja clásica se inclinará por el tradicional oro amarillo. *Si tienen alianzas o anillos de compromiso, es recomendable mandarlos a lustrar dos semanas antes del casamiento. *Una linda idea es hacer que el fotógrafo del casamiento tome una foto. Es una imagen muy bonita, así como la foto de los Vestidos de novia antes de la ceremonia.

 

Ir a Ajuar de novia      |        Alianzas de casamiento      |        Ir a Alquiler de carpas para eventos

CAMBIAR PROVINCIA
HACE TU CONSULTA A TODAS LAS EMPRESAS
Fecha de casamiento