Empresas de Ajuar de novia
Ajuar de novia
Dulce Carola
Dulce Carola es una marca líder en el mercado argentino de lencería femenina del que participa con una amplia gama de productos de sus diferentes rubros: ropa interior, pijamas y camisones, trajes de baño y medias.
CONSULTAR
Ajuar de novia
Rain Bedwear
Ajuar para novias. Una noche especial tiene un ajuar especial.
CONSULTAR
Ajuar de novia
Ara Intimates
Ara Intimates, la marca de lencería que lleva la imagen de Araceli González, lanza su página web ofreciendo además de la visualización de todas sus líneas y productos.
CONSULTAR

¿Qué es el ajuar de novia?

Tradicionalmente, la madre de la novia preparaba durante años lo que sería el ajuar de novia una vez llegado su casamiento. Incluía batas, camisones, sábanas bordadas, toallas y demás elementos personales. Hoy, algunos de estos ítems están incluidos en la lista de regalos. En cuanto a la lencería, es la Novia quien va juntando las prendas antes del casamiento. En la compra, no solo incluyen la lencería sino camisones para la vida de casada y ropa para la luna de miel. Hoy en día, en la elección del ajuar para casamientos, los familiares y amigas cercanas de la novia también le hacen regalos de este tipo. Por ejemplo, en la despedida de solteras, la novia es homenajeada con regalos sexys para la noche de bodas y luna de miel.

Opciones para un ajuar para casamientos completo

Un ajuar para casamientos completo incluye prendas entre infinidad de opciones como: conjuntos de encaje, algodón; corsets (super sexys); corpiños con o sin relleno, con o sin aro; baby dolls; camisones de satén, microtul y algodón; culottes, vedetinas, entre muchas otras opciones bien femeninas. Todo se define según el estilo de la novia y sus gustos y –¿por qué no? los de su futuro marido. Se puede separar y organizar en varias categorías: lencería para usar bajo los vestidos de novia, prendas para la noche de bodas, ropa interior especial para la luna de miel, piezas únicas para la vida de casada y camisones o lencería cómoda para el día a día. ¿Ya empezaste a armar tu ajuar para el casamiento? Acá encontrarás las mejores marcas y diseñadores de ropa íntima. Te invitamos a conocerlos y pedir presupuesto.

Qué tener en cuenta para elegir el ajuar de novia

Hay empresas que hacen camisones. Una buena idea es mandar a hacer algunos con telas y géneros suaves. Otra posibilidad es sumarle alguna tela o puntilla que sea histórica de tu familia. Será simbólico para tu nueva vida y un muy lindo gesto. Los camisones  se adaptarán perfectamente a tu cuerpo y son una buena inversión para hacer antes del casamiento. También tenés que tener en cuenta que la lencería, además de sexy tiene que ser cómoda. Sino, no estarás a gusto vistiéndola. Te aconsejamos que tengas un buen stock de ropa interior de algodón que, además de ser sentadora y muy cómoda, puede ser muy sexy. ¿No te parece? En este catálogo encontrarás las mejores opciones para ir armando tu ajuar, un paso muy entretenido en la  organización del casamiento.

 

Ir a Zapatos de novia     |        Ajuar de novia       |        Ir a Alianzas de casamiento

CAMBIAR PROVINCIA
HACE TU CONSULTA A TODAS LAS EMPRESAS
Fecha de casamiento