Casamientos temáticos

Casamientos temáticos y originales. Ambientación en Rosa y Oro

ambientacion de las mesas de casamiento

Definir una paleta de colores te será de gran ayuda para la planificación de tu casamiento. Cuando hablamos de casamientos temáticos no necesariamente significa que tenga que estar organizado bajo un concepto en particular como “Amor” o “Naturaleza”. El hilo conductor de la boda en general y de la ambientación, puede ser una combinación en particular de dos, tres o más colores.

Te invitamos a que te inspires en estas ideas en rosa y dorado. Bañá tu casamiento de rosados exuberantes y dorados brillantes. Dale todo el aire nostálgico y elegante que transmite esta combinación. Jugá decorando con los diferentes tonos de rosa y terminá el trabajo de la ambientación con los detalles dorados.

Organizar un casamiento en rosa y dorado

ramo de novia boda rosa

En notas anteriores hemos visto casamientos temáticos con otras combinaciones como turquesa y rosa; rosa, chocolate, dorado y cobre; y blanco y negro, entre otras. Hoy te mostramos esta nueva pareja cromática: rosa y dorado. Hay muchas formas y ámbitos del casamiento donde aplicar los diferentes tonos de los colores seleccionados. Lee y contanos tu opinión.

Torta de casamiento, tortas decoradas y la mesa dulce

torta de casamiento en degrade rosa

Te mostramos ideas para organizar la mesa dulce de tu casamiento en los colores rosa y oro. Quedará de lujo con la ambientación. Por un lado, te proponemos la opción, súper trendy, de los cake pops. ¿Los conocés? Son pequeñas porciones de torta con formato de chupetín. Son un complemento perfecto de la torta de bodas y, muchas veces, la pueden reemplazar sin problemas. La otra opción es más original. La forma de hacerlo simple es mediante una torta de casamiento con fondant de color rosa pálido.

cake pops lo ultimo en tortas

Los detalles en dorado pueden estar, por ejemplo, en un piso extra (ficticio) dentro de la torta. Las flores aplicadas para decorar la torta pueden ser de tela, papel o naturales. Opción C: torta estilo ombre o degradé, usando varios tonos de rosa, como muestra la foto. Espectacular.

torta decorada de bodas rosa y oro

Completá la mesa dulce con cookies alusivos a nuestra paleta de colores. Las que compartimos hoy con vos son una auténtica obra de arte. ¿No te parece?

Participaciones y tarjetería de casamientos en rosa y dorado

El papel utilizado para las participaciones y demás tarjetas (Save the date, programas, menús, etc) puede ser de un sobrio color natural o rosa bien pálido. Los tonos de dorado se le pueden dar como detalles en la tinta o también en los sobres. Más ideas de participaciones haciendo click acá.

Souvenirs para un casamiento temático Rosa y Oro

souvenirs dorados para casamientos

El color rosa se asocia perfectamente a dulces  y golosinas. Así que, ¿por qué no elegir ese rubro para los souvenirs? Gomitas, chocolates, pastillas, caramelos. Todo en el packaging indicado, puede ser un detalle divino. Sino, te pasamos otra opción, idea de un casamiento real. Un mero ejemplo de lo que se puede hacer con creatividad. En el caso de estos novios, eligieron regalar figuritas de animales salvajes en color dorado.

Otras ideas para la ambientación de una boda

  • Zapatos de la Novia. Unos buenos zapatos dorados serán el toque protagonista y original que estabas buscando.
  • Ramo de Novia. Flores en tonos rosa, increíbles. El dorado en detalles como el lazo que envuelve el ramo.
  • Telas originales y muchas texturas. Elegí telas llamativas para la ambientación: manteles, caminos de mesa, etc..

telas y generos para utilizar en la ambientacion

  • Faroles y lámparas para ambientar el exterior. ¡Hay algunos espectaculares!

lamparas y faroles con mucha onda

  • Photo booth o cabinas de fotos. Te mostramos una home made. Fondo rosa, lunares dorados y máscaras divertidas.

photo booth hecho en casa

  • Vajilla antigua con ribetes dorados.
  • Carteles de la boda en marcos antiguos. Aprovechá que el dorado se asocia a los marcos antiguos. Mirá el ejemplo que compartimos con vos para la ambientación de tu boda. Todas las mesas –y sus integrantes- en un simple cuadro.

lista de mesas en un marco vintage

Hace clic aca y entra al rubro Ambientación y pedí presupuesto a todos los proveedores.

Te gusto? Compartí la nota y tus comentarios con nosotros…

Rubros relacionados: Mira todos los proveedores del rubro y solicita un presupuesto para tu casamiento.

Google+

ÚLTIMAS NOTAS DE FIESTA